jueves, 7 de mayo de 2009

Un plan secreto

Un plan secreto

 

Mientras camino en esta neblina, tratando de poder ver más allá  de mi propio aliento. Sigo minuciosamente mi plan, tratando de no ser confiable, tratando de nunca parar. Siempre respirando este aire gélido, todo marcha de acuerdo a lo pensado.

La presión aprieta mis pulmones, mi corazón late pesado. Cada vez la neblina me deja ver menos, tengo que llegar más abajo, tengo que seguir descendiendo, seguir y nunca parar.

En el pasado quedan esas noches que terminan a las 11 de la mañana, pasado son esos cadáveres exquisitos entre el ron y alguna cosa más.

 Pasado son las flores en ese ataúd, pasado fue un funeral anónimo. Hay que seguir adelante y olvidar el rencor. Miro hacia arriba y voy más profundo que ese infierno. No parare de respirar aunque me llene de parches para seguir, cojeare si es necesario para volver al principio.

Tengo que seguir por que aún hay un futuro que no comprendo, en el pasado queda ese cigarro a medio fumar, esa tercera botella de ron y esa silueta anónima.

Mi plan secreto es seguir hacia abajo, hasta que no quede nadie por decepcionar, desafiaré la relatividad y empezaré de nuevo. 

No hay comentarios: