lunes, 20 de abril de 2009

Retrospectiva

Retrospectiva

 En días como ese, me acuerdo y extraño a ese desgarbado adolescente que fui. Añoro la ropa oscura resaltada por mis pulseras de puntas. Mis defensas visuales.

Me gusta acordarme de ese carácter indiferente que tanto odiaba la gente. Mirar por el marco de mis lentes, sin gracia, para despreciar mí alrededor.

Debo decir que de verdad echo de menos a ese adolescente medio suicida.

Cada noche de fin de semana, en algún momento,  rememoro las cantidades industriales de ron de mala calidad que era capaz de soportar.

Ahora miro el espejo y me cuesta encontrar su rostro, me cuesta ver bajo las arrugas que el sistema y la vida normal me han dejado. Miro al espejo y veo sólo a un hombre de bien, anónimo. No veo particularidades, no veo la indiferencia crítica detrás de ningún lente.

Veo un hombre post punk, post adolescente. Veo sólo el materialismo de escoger que camisa usar y que responsabilidad queda por tomar.

En resumen a veces extraño lo que era.

1 comentario:

Pau dijo...

Escribís muy lindo, y si, creo que yo también algún día voy a extrañar mi adolescencia punk y suicida.