martes, 3 de julio de 2007

La enfermedad

La enfermedad

Esta enfermedad se siente como una nausea, como una eyaculación precoz en la soledad. El miedo a un nuevo dolor se asoma en el espejo, entre las arrugas imaginarias algo de sabiduría se asoma. Los espasmos se sienten como el miedo a nadar; esta enfermedad me deja sin explicación. Sus figuras se confunden y mezclan mientras el día se ve más gris, la audición desaparece como vomito en un bar, ojala que la visión no la siga. Las imágenes se graban con azul nocturno, esta nausea no se desvanece.

Este dolor no lo puedo clasificar, es como viejo pero nuevo. Es como una vieja esquirla de una guerra pasada que aun no sana, este síntoma me desconcentra de mi habitual beber. Siento tercianas en mi mente, el humo inventado se hace mas espeso entre fiebres desconocidas. Estos síntomas no me especifican nada, solo queda dejarme llevar en la enfermedad.

Me dejare aplastar por esta nausea, me cautivare con mi dolor, disfrutare con cada arcada. Es hora de que llegue un peldaño mas abajo, hora de acercarse mas a cero. Me dejare caer con esta enfermedad. La perfección ya apesta a podrido, tu perfección me enferma. Esto parece durar para siempre, sentado al lado de un viejo calefactor escondido detrás de añosas cortinas; ya no hay que luchar porque la visión acaba de desaparecer.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tus palabras me suenan justamente a escritura automática, a echar fuera lo primero q se te viene a la mente y eso es bueno, me encantaría poder hacerlo, pero creo que es un ejercicio un poco complicado y que además... o es innato o se adquiere con práctica...quizás debiera hacerme un blog para comprobarlo, pero no soy muy constante en lo que hago y sin querer siempre dejo las cosas a medias...entonces probablemente no prosperaría...o quién sabe...por ahora creo q me quedo con mi egocentrismo reflejado en un fotolog....

Saludos Pablo! gracias por la ayudantía de bio...eres una muy buena persona...suerte!

Anónimo dijo...

jaajaja no es un post de despedida!!!