Inercia
Estamos entrando en tierras desconocidas, el frío impregna las neuronas en la espera del devenir. Solo necesitamos una señal para seguir, una mínima señal que nos diga que todo esta bien. Como un mail de saludo en la oscuridad gélida del invierno. Como una palmada en la espalda diciéndonos que todo termino.
Solo hay que bloquear las emociones, no escuchar tampoco a nuestras conciencias, solo la inercia nos guiará, nada malo puede ocurrir sino esperamos nada más. La ansiedad consume nuestro apetito, los nervios se manifiestan en nuestra paranoia. Solo necesitamos la indiferencia, solo eso nos llevara al fin fríamente.
Nuestros sueños aun no han colapsado, algo quema en nuestro interior que nos obliga a avanzar, aunque nuestra conciencia susurre la estupidez de esto. Tenemos que borrar todo, de ahora en adelante nada nos es familiar, cada sonrisa, cada saludo es una posible amenaza. No abramos los ojos solo dejémonos llevar por la inercia del mundo, solo hemos de seguir porque no hay nada más que hacer. Vamos sigamos a lo inexplorado, total solo un final es seguro para todas las vidas, hagamos lo que hagamos, así que al carajo… siempre adelante y no mirar atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario