lunes, 13 de octubre de 2008

Trozos

Trozos (historia cortada)

Ella tenía el lado derecho de su rostro ligeramente más atractivo que el izquierdo. La asimetría siempre me da curiosidad. Y sus ojos me obligaban a hacer funcionar todos mis malos pensamientos.

Ese día me dí cuenta que no importa que se haga, todos los domingos son tristes y hace mucho que no miraba hacia el cielo.

La pregunta que queda es ¿Si el cielo alguna vez me mira a mí?

Mi normalidad me dice que puedo arrancar pero mi paranoia me dice que debo seguir, continuamente me encuentro así de perdido aunque siempre este aquí.

Cada vez que logro descansar su cara se me presenta, cada vez que puedo trato de olvidar el sentimiento. Su asimetría me da curiosidad.

Tengo que obligarme a seguir por todos estos malos caminos.

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una mano que ya se ha soltado es, en esencia, una mano que puede volar. Insiste en tus desalientos hasta que te canses de ellos, para pasar a algunas amarguras, por cierto, no vendo la trampa barata de que a veces somos felices (para qué si puedo regalarla como un hecho de la causa). Espero no insultarte si te digo que, a pesar de todo, tus vampiros son un lujo para ciertos menesterosos de la piel.