viernes, 30 de mayo de 2008

Días luminosos y perfectos

Días luminosos y perfectos

Este día es luminoso y perfecto, el sol acaricia tu piel mientras los ritmos se calman. Las preocupaciones no se encuentran con la belleza del mundo. Esta luz y tibieza te empapa, este aburrimiento me enferma. Regálame el desinterés y quédate con los días despejados y el sol. Prefiero las tormentas a tus brisas calmas, prefiero la amenaza de las nubes a la rutina de la belleza clara.

Necesito destruir la horrible luminosidad, necesito saber que hay algo más que la perfección. Quiero creer eso, creer en un mundo un poco más a la izquierda de esa pulcritud. Quiero creer que alguna vez resaltare entre las nubes y la lluvia. No quiero gastar mi vida en la rutina aplastante de los engranajes ni añorando recuerdos que se han ido borrando.

Me declaro deconstructor turbado, me declaro anormal y especial. Me declaro antireal y pro paradojas. Por último aquí mismo afirmo que durante lo que me quede de real seguiré contradiciéndome y tratando de escapar de los días luminosos y perfectos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

De lo ultimo, lo mejor querido amigo. Notable como la pluma continua desarrollandose, y abriendose camino entre tanto humo.