jueves, 28 de junio de 2007

Semi-autorretrato (revisted)

Semi-autorretrato

Aquí me encuentro otra vez escribiendo, sin ningún propósito claro mas que solo el fluir de las palabras sin sonidos. Escribir alimenta mi soledad, escribir me relaja. Necesito de las palabras, como necesito de la música y el cine. Las tres facetas de mí que me aíslan, me convierten en autista; pero me liberan. No conozco grandes significados de la vida, ni tampoco reconozco grandeza en sentimientos comunes. No sé lo que significa la palabra amor, creo que nunca la he ocupado… Ni siquiera esa vez.

Sigo aquí escribiendo y él vació no se llena, quizás necesite escribir mas de una página, pero tampoco mi inspiración da para tanto más. Mi borrador mental empieza a funcionar, de a poco voy borrando mis recuerdos, no creo que salve muchos, como ya lo hice con mi vida escolar que descansa ahora transformada en un misterio lleno de incertidumbres. El autismo requiere dedicación. La música llena esta habitación mientras sigo escribiendo sin sentido y él vació sigue ahí. Siguiente paso, olvidar a las chicas que me acompañaron alguna vez sin pedirme nada a cambio, aunque húmedas eran mejores compañías.

El aire se libera, no hay nada resuelto aún; pero hay que enfrentar al destino como se presente. La música acelera su ritmo, la adrenalina se desata en ideas trilladas y sin brillo. Mis ojos vuelven a cambiar de color, la incomodidad no me afecta. Demasiada confusión en mis pensamientos, este autorretrato me enferma. La soledad me enferma, mi propia paradoja me enferma. Estoy conviviendo con un alma que no logro entender. Escucho los rumores de la gente, todo lo que digan que soy es lo que no soy. La música se acaba, es hora de dejar de escribir, la resaca se acaba…





1 comentario:

Anónimo dijo...

pfff!
obviamente tienes el don de la palabra poh tio

en serio esta muy bueno lo q he leido hasta el momento

un poco hot see, pero no tanto xD

iap eso nos vemos
xau