viernes, 8 de junio de 2007

Parásito

Parásito

Ella es una niña seria, él un hombre sin coartadas, caminan en la acera de al frente juzgándome en silencio. Diciéndome, murmurando que el sexo no lo es todo, pero que el amor tampoco es suficiente. Solo hablan de reflejos mecánicos, solo hablan de abusos fatuos. Mi silencio les otorga credibilidad a sus juicios, solo soy un parasito más.

Apaga las velas, ya es otro año más perdido en este camino sin sombras ni descansos. La maldad, yo y tu hacemos tres en este peregrinar, endureciéndonos, escondiéndonos, solos caminando sin destino. Deja que me acerque en tu seriedad, niña, la necesito; déjame irme en ti, en tus senos, en tu vergüenza. Te demostrare que solo soy un parásito del montón, que mis emociones son nulas, que puedo consumirte lentamente entre besos y mordiscos. Nada mas hay que decir, la vida sigue solo a un accidente de distancia.

Necesito un poco mas de tus labios, un poco mas de tus piernas, mi vida debe continuar entre tus abusos y entre piernas. Debo continuar hasta que otras piernas se crucen por mi camino, hasta que otros labios me toquen. Los parásitos no tenemos moral, aunque la moral si tiene parásitos.

3 comentarios:

andrea_tonssi dijo...

agradable lectura, me gusta mucho leerte, estas cada dia mejor...saluten!

La Cocho dijo...

Hola jeje
jaja igual te diste la paja de leer too lo k escribo mal pero escribo y hago mis esfuerzo

yo hablo de moda y tu con tus escritos medios lujuriosos
k obviamnete me gustan sera pk soy lujuriosa kien sabe


te kero mucho amiguito

Anónimo dijo...

bastante interesante...

y no es sarcasmo jajaja

algún día leeré lo otro,
cuando tenga tiempo...

saludos ayudante escritor :P