lunes, 6 de abril de 2009

Latidos (43.200)

Latidos

Sentado en esta encrucijada sin más compañía que el viento, espero a un lado del camino. Entre la frontera del destino y el sin rumbo. En mí interior resuena un viejo Blues, escondido en lo profundo de algún recuerdo. Me fumaría un cigarro pero he olvidado como hacerlo. Siluetas se divisan hacia la alta montaña, ya está oscuro y los demonios de la altura se disponen a bajar. La noche me causa recelo, el pacto que alguna vez firmé con aquellas criaturas ya ha caducado.

Me escondo lo más silencioso que puedo, mientras escucho sus gruñidos. Si esta noche todo hubiera sido distinto, no estaría esperando respuesta aquí. No tendría miedo de lo que la penumbra me puede ofrecer.

Nunca se debe jugar con los demonios, incluso los que son conocidos. 

Silencio… ya están cerca, mis huesos son como cristales de hielo, ellos me presienten.  Son 43.200, sí 43.200 los latidos que ocurren en una noche, 43.200 latidos de incertidumbre esperando el día, 43.200 pulsaciones que necesito contar para sobrevivir…43.200.

No hay comentarios: