domingo, 16 de noviembre de 2008

Esto es Herejía

Esto es herejía

No tengo tiempo de que me digas algo cursi, sólo déjame perforar tu inocencia. Escuchar a tu cuerpo crujir en esa herejía tan personal. Tú no necesitas escuchar mi historia ya conocida.

Tan dulce se siente tu boca, tan húmedos esos labios teñidos de blasfemia.

Con mi olor te impregnare, mientras mi machismo te ensuciará. No te hagas la delicada que tú y yo sabemos que después de dos copas no te controlas. No me compadezcas y úsame para olvidar tu mal día, yo me sentiré mejor  bebiendo tu desprecio.

Vamos ensucia ese blanco conmigo, yo no acusaré tu pecado. Aunque sí acuso tu limpieza.

No me susurres, sólo suda con mi calor. Cuando todo acabe lo único que quiero es respirar tu orgasmo.

A esto se le puede llamar herejía.

 

No hay comentarios: