Temporalidad
Dime que no tienes miedo de que en 10 minutos no recordaras nada esto, si te dijera todo lo que ya has olvidado. Si supieras como toda la realidad ha cambiado. El gran misterio de esta relatividad, de como todo cambia a 4 golpes por segundo. Hace 20 minutos dominábamos todo, hace 5 minutos me convertí en un ciego. Dime que no tienes miedo de que puede pasar en los próximos 10 minutos.
Nunca logramos salir de esta ilusión, de esta matriz. Cada huella que hemos dejado se ha desvanecido, muy pronto seremos consumidos. A lo lejos se escuchan los pasos de la nada, la instrumentalización humana se acerca. Que los recuerdos de mí no se desaparezcan, que los recuerdos de ti no los olvide.
Cuando salgas esta noche recuerda mirar bien el cielo, mirar bien la grandeza y recordar que a pesar de todo la vida es inmensa. La clave es seguir caminando, el secreto es no olvidar la inmensidad ni perder la individualidad. Recuerda que para resistir al sistema hay que ser un engranaje defectuoso. No lo olvides, quizás que pase después de 20 minutos.