Algo oculto
Siempre sientes una verdad oculta al acercarte a ella, siempre sabes que todo se esconde en su mentira. Todos hemos sido víctimas de su doble juego, siempre hemos temido de la amenaza del futuro. Todos de una u otra forma nos contagiamos de ese miedo que ella oculta.
Cada molécula de aire esta infestada de ese hedor curioso, de esa nostalgia que no queremos experimentar. La rebelión minúscula se ve en sus ojos, en su caminar y en su hablar. Hay que darse cuenta que la infección avanza, sólo hay que seguir indiferente seguir ese camino aunque parezca borroso. Transformarse sólo en un ser digital y nunca mirar atrás.
Es necesario asumir que todo tiene fecha de expiración y que los sentimientos como las ideas son reciclables de vez en cuando, nada más hace falta para sobrevivir la ausencia. La ausencia es la nueva presencia. La rebelión minúscula tiene que parar, es tiempo de la evolución; pero ella no dejará que esto pasé. Es el momento de esperar y siempre mirar a ambos lados antes de salir.