Problema de otro
Ahora que has rearmado tu vida, ahora que ya has cicatrizado y estas un paso mas lejos. Dejare de ser tu pañuelo, me limpiare tus lagrimas sin sentido, me refrescare de la conveniente libertad. Te transformaras en el problema de otro, de ti solo quedara una lápida sin nombre, este no es un hasta luego es un hasta nunca.
El pensamiento de Dean se relaja entre pianos y baterías, nunca había sentido tanto alivio. El disfrute de su soledad, el encanto de su compañía individual; su reflejo sonríe en el sucio espejo del baño. Camino a su casa grita a los vientos “no vuelvas más Liza”, cierra la puerta y la deja bien cerrada.
No volveré a ser el pasatiempo de ninguna confusión, hoy es noche de jazz nada más importa. Una Corona bien fría me espera en aquella mesa, un buen ritmo me cobijará mientras Liza le dará problemas a otro. Dean piensa en mandarle flores al nuevo pañuelo, después del primer sorbo solo piensa en el próximo. Al irse vacía sus bolsillos y bota todo lo que tenga olor a ti, es hora de buscar otro bar.