jueves, 24 de mayo de 2007

Todo termina

Todo termina

Todo termina, dame luego un beso muerto antes de que te de la espalda. Nunca he prometido nada mas que solo un rato en las sabanas, un rato entre tus muslos, deberías saberlo, yo debería saberlo, pero ya todo acabó. Todos decimos algunas veces adiós incluso Dios, ni tus gemidos ni tus ojos grises pueden con el devenir.

Otra minifalda espera en el frío de las calles, otros pechos generosos. Es hora de la despedida, Liza este ya no es tu lugar, cierra la puerta y déjala trabada. Necesito las sombras de otra presa, tus piernas ya no me bastan, tu pecho no me llena, no hay orgasmos entre mis dedos; no busques revancha con tus monstruos invisibles recuerda que dicen que el infierno ya no calienta. Descansare entre tus demonios y maldiciones.

Mi libido susurra en cada esquina, en cada muslo, en cada mirada. Todo se transforma en tentación, sus piernas morenas, sus besos cambiantes, los recuerdos; todo sigue mal. El miedo al rechazo aun es un remanente del pasado, recordando los fracasos escondidos en mi inconciente. No importa mis hormonas me empujan, es hora de dejarte atrás. La luna ya esta alta, ya no se siente tu olor… debo recordar que el odio es la forma mas sincera de amor.

No hay comentarios: