viernes, 3 de agosto de 2007

Quiebre

Quiebre

No veas el vacío que se forma cerca de nosotros, no te quedes en silencio porque tus ojos solo denotan maldad. Las distancias se agrandan entre nosotros, la coquetería y la libido ya no son suficientes. Lo único que compartimos es el tedio, lo único que nos unía era la odiosidad. Pero ahora tu mirada disfraza algo más, nada es lo mismo; algo sobre tu silencio me molesta.

Aún recuerdo aquellas noches en que apretábamos nuestras caderas, en las que me impregnabas con tu olor. En las cuales el silencio no se aposentaba, ahora un vacío nos separa de eso. Ahora solo pienso en tus malos pensamientos, en este momento solo tu maldad me da vueltas.

Algo ha pasado entre nosotros, algo hizo “crack” dejándonos sin ganas de más palabras o acciones. Ni los vicios me salvaran de esta quietud. Será que ya no me quedan mas emociones que compartir, que por fin la rebeldía se ha estancado. Ya han terminado los años de punk, sin darnos cuentas hemos caído de lleno en la madurez, creo que eso fue los que nos pasó.